Divorcio de mutuo acuerdo

Se trata de un proceso judicial rápido que conlleva menos desgaste personal al estar concentrados los esfuerzos de las partes en  la búsqueda del bienestar común y del grupo familiar. Las partes logran ajustar a sus circunstancias particulares los acuerdos a los que se llega tras la debida valoración legal. Estos acuerdos quedarán reflejados en el Convenio Regulador junto con aquellas otras cuestiones que permita evitar situaciones incómodas e imprevistas que puedan surgir con  el paso del tiempo  y en los que la experiencia del profesional juega un papel importante.

En el proceso de Mutuo Acuerdo se abordan todo tipo de asuntos tales como  el reparto de bienes, la asignación de la vivienda familiar, y por supuesto, el régimen de visitas o tipo de régimen de custodia de los hijos menores o la pensión de alimentos o la fijación del calendario de visitas.

Yolanda Espinosa Abogados de Familia:

Expertos en lograr acuerdos satisfactorios y perdurables.

Nuestra intervención resulta fundamental para que los acuerdos se lleven a cabo de forma satisfactoria. Asimismo, dichos acuerdos quedarán reflejados en el Convenio Regulador.

Yolanda Espinosa Abogados de Familia le asesorará a lo largo de todo el proceso hasta la validación del Juez.

Gracias al mutuo acuerdo, el desgaste emocional de todos los miembros de la unidad familiar será menor, así como los costes económicos, a la vez que conseguiremos reducir los tiempos en gran medida.

Yolanda Espinosa Abogados de Familia

Hay mucho en juego, consúltenos. Somos expertos

error: Content is protected !!